В данном случае употребляется глагол tomar. Yo tomo cerveza. Yo tomo té. Tomo café. Хотя Вас все равно поймут. Кстати,загорать - tomar sol (букв. брать солнце ).
А разница в чём по смыслу? Когда что правильно употреблять? Есть разница, как то утолять жажду и выпивать?
Просто так говорят. Вы же в Барселону подкованной хотите ехать. Хотя,похоже,скоро там только каталонский в ходу будет. На слух красивый язык. Кстати,испанцы не говорят "хочу пить", а "имею жажду" - tengo sed.
Estamos perdiendo el tiempo,Эквадорец? O decidió Vd aprender inglés? Lo que toca a mi me gusta mas francés. Si quiere Vd vamos aprender algo de Africa. Me da igual,pero mas interesante hacer algo con un buen amigo. Verdad?
En ningún caso! Кац ya esta contuso. Recientemente explicaba un amigo mexicano, cuando estoy en Europa me bastante dos o tres palabras inglesas y muchos gestos.
Quisiera hacer un consejo a Marusia. Por ejemplo proponerla aprender para todos del Forum un idioma del algún tribo africano. Será muy comodo. Para entrar al"Forum" le hace falta saber hablar ese idioma.
Ну что за мужики! Вам что на родном языке общения не хватает? Чувствую себя с Вами как в кафе в Греции.
А при чем тут Греция? Между прочим,я в последнем посте хвалю наших женщин. Спросите у Эквадорца. Кстати,греческий знать не помешало бы. Жаль,времени нет.
Вот на родном как раз и хватает. А на испанском приходится добирать Ingles mio es mas malo que espanol, y espanol - que ruso
Un cosejoruebe leer "Don Quijote",primeramente adaptado. Y después completo. Y muy útil cuentos infantiles. Lo digo seriamente.
Sabe Vd,me gusta pasear por las calles de las ciudades antiguas españoles. Tomar café en pequeñas cafeterías,hablar con la gente, sentirme como un habitante de estos barrios. Es un sentido muy profundo y es bastante difícil comprenderlo,pero estoy tratando. No me interesan playas,restaurantes,etc. Solo la gente y el idioma vivo.
Oh, las cuidades me gusto mucho tambien, preo casi no vi las cuidades espanolas - Barcelona y Girona, mexicanos en general.
Es muy lejos. Por eso considero que hace falta estar allí un mes como mínimo. En otro caso la estancia allí no prometa ser agradable.
La razón es que tenemos mucho que hacer, como siempre. A veces se parece que vivimos para trabajar. Estoy seguro que nos hace falta cambiar la vida: trabajar para vivir. Y con las mujeres constantemente.